UFC 279, NATE DIAZ se va como llegó, desafiante hasta el final

Your video will begin in 15
Skip ad (5)
0 Views
Published
Dana White compartió su opinión sobre la victoria por sumisión de Nate Diaz sobre Tony Ferguson durante la conferencia de prensa posterior al combate UFC 279 de esta noche.
Díaz (21-13 MMA), ex retador del título de peso ligero y ganador del TUF 5, estaba luchando esta noche en el último combate de su contrato actual con la UFC. El "matón de Stockton" iba a enfrentarse originalmente a Khamzat Chimaev (11-0 MMA) en el combate estelar de esta noche. Sin embargo, después de que "Borz" no alcanzara el límite de peso welter de 171 libras, la promoción decidió cambiar las cosas y hacer que "The Stockton Slugger" se enfrentara a "El Cucuy" en su lugar.
Nate Díaz se presentó en su última aparición en el octógono para Dana White y compañía con la intención de romper una racha de dos derrotas. El nativo de Stockton había competido anteriormente en junio del año pasado, donde sufrió una derrota por decisión unánime ante el actual campeón de peso welter Leon Edwards.
Por su parte, Tony Ferguson (25-8 MMA) entró en el UFC 279 con la intención de detener una racha de cuatro derrotas. 'El Cucuy' había sufrido una brutal derrota por nocaut ante Michael Chandler en su última aparición en el octógono el pasado mes de mayo.
El combate de esta noche entre Díaz y Ferguson demostró ser un sólido asunto de ida y vuelta. Nate Díaz tuvo un fuerte comienzo en el primer asalto, pero "El Cucuy" luchó en los asaltos dos y tres. Luego, en el cuarto asalto, Díaz encontró un hogar para una avalancha de puñetazos que llevó a "El Cucuy" a tirar desesperadamente de un derribo. Nate no tardó en aplicar un estrangulamiento por guillotina y el combate terminó.
Inmediatamente después de la conclusión del titular de esta noche, el presidente de la UFC, Dana White, habló con los periodistas donde dio la siguiente reacción.
"Es tan duradero y tan duro", dijo White sobre Díaz. "Cuando la esquina de Ferguson le dijo que derribara a Nate, Díaz capitalizó inmediatamente".

Si te gusta, suscribete a mi canal, es facil:
https://www.youtube.com/c/SerEbroenlosDeportes?sub_confirmation=1

#jorgeebro #ufc #ufc279
Category
Sport
Sign in or sign up to post comments.
Be the first to comment