KHAMZAT CHIMAEV gana facil, pero de que le sirve....

Your video will begin in 15
Skip ad (5)
0 Views
Published
Khamzat Chimaev no llegó al peso el viernes, lo que obligó a cambiar el evento principal del UFC 279, pero aun así consiguió una victoria decisiva con una rápida sumisión para acabar con Kevin Holland en el primer asalto.
El combate apenas había comenzado cuando Chimaev se aseguró un derribo e inmediatamente comenzó a buscar aperturas para terminar. Aunque Holland hizo un trabajo admirable para mantenerse alejado de los problemas en los primeros intercambios en el suelo, Chimaev fue implacable con sus ataques.
Finalmente, Chimaev se aferró a una sumisión de estrangulamiento D'arce y, después de apretar su agarre, Holland no tuvo más remedio que golpear para poner fin al combate.
La parada se produjo a los 2:13 del primer asalto.
"¿Y ahora qué? ¿Dice algo?" dijo Chimaev, desafiante, mientras el público de Las Vegas le abucheaba.
"Soy el tipo más peligroso aquí. Voy a por todos. Nadie puede detenerme. Nunca salgo de la jaula. Es mi hogar.
Chimaev tardó menos de un segundo en precipitarse hacia delante y conseguir un derribo cuando se agarró a Holland y le hizo caer a la lona. Holland se apresuró a revolverse en un intento de liberarse de las garras de Chimaev mientras los combatientes seguían luchando por la posición.
Holland intentaba por todos los medios zafarse de los derribos de Chimaev, pero el luchador checheno se negaba a soltarlo hasta que por fin encontró un hueco para rodear la cabeza y el cuello con sus brazos.
Un segundo después, Chimaev bloqueó el estrangulamiento D'arce mientras Holland intentaba liberarse, pero cada intento sólo le ponía en más peligro. Al final, Chimaev atrapó la pierna de Holland para evitar que se escapara, lo que provocó el toque para detener la pelea.
Después, Chimaev dijo al comentarista de color de la UFC, Joe Rogan, que fue por orden del médico que se vio obligado a dejar de cortar el peso o que está seguro de que podría haber llegado al límite del peso welter. En cualquier caso, Chimaev prometió que va a volver a las 170 libras con planes de conquistar también la división de peso medio.
"Voy a ir a por las dos categorías de peso", dijo Chimaev. "Iremos a por los dos cinturones".

Si te gusta, suscribete a mi canal, es facil:
https://www.youtube.com/c/SerEbroenlosDeportes?sub_confirmation=1

#jorgeebro #ufc #khamzatchimaev
Category
Sport
Sign in or sign up to post comments.
Be the first to comment